Alejandro y María Laura presentarán al lado de Christian Ysla y Carol Hernández una única función de "Diario Amar", impro testimonial. | Fuente: Facebook | Diario Amar

La pareja de músicos Alejandro y María Laura volverán a compartir escenario con los actores Christian Ysla y Carol Hernández en un show que combina música e impro testimonial.

El espectáculo "Diario Amar" ─la cual es una de las 12 obras que se presentarán en el festival Lima Divergente─ contará las dificultades, experiencias y vivencias de la convivencia conyugal. Ambas parejas tendrán el reto de improvisar sobre el escenario su actuación.

"Vamos a estar acompañando a Christian y Carol, una pareja de actores genial. Nosotros vamos a retomar la improvisación después de mucho tiempo y vamos a hacer un paralelo entre su vida como padres y la nuestra", dijo María Laura Bustamante a RPP Noticias.

"Igual nosotros venimos del campo de las canciones no de la improvisación; sin embargo, para componer, muchas veces terminamos improvisando mucho. Christian y Carol son unos capos y es mucho más fácil improvisar con alguien que te sostiene", agregó Alejandro Rivas.

Alejandro y María Laura junto a Christian Ysla se presentarán con "Diario Amar" el 12 de septiembre en el Centro Cultural El Olivar a las 8 de la noche. | Fuente: Facebook | Diario Amar

Al igual que los actores, la pareja de músicos también se convirtieron en padres recientemente y explicaron las dificultades de llevar una carrea artística y la crianza de un bebé.

"Es complicado, tiene sus pro y contras, pero también tiene cosas muy divertidas y todo eso va a ir saliendo en la improvisación. Vamos a sacar todos los trapos sucios y también las cosas lindas", explicó Maria Laura.

"Es una improvisación testimonial. Entonces, nosotros vamos tratando de tener una especie de autorretrato de nuestro trabajo. La última vez que hicimos el show con Carol y Christian. Empezábamos a coincidir en escena en varias cosas. Estamos muy conectados. Lo que lo hace un reto, esta vez, es que solo será una sola función", aseguró el músico.

Otros de los espectáculos que se presentará en Lima Divergente será "Qonqay", show de impro y memoria, donde Job Mansilla y Piera del Campo interpretarán a diversos personajes de un pueblo ficticio azotado por el terrorismo.

Los artistas vienen realizando este espectáculo desde el 2014. | Fuente: Facebook | Diario Amar

EL DATO

El festival Lima Divergente se realizarán del 7 de agosto al 12 de septiembre en el Centro Cultural El Olivar a las 8 de la noche. El show "Amar Diario" está programado para el 12 de septiembre.

FUNCIONES

“CONCIERTO SOUNDPAITING”
Martes 07 de agosto.
8:00 P.M.
MÚSICA CRIOLLA + HUMOR + IMPRO.

"JARANÓN"
Miércoles 08 de agosto.
8:00 P.M.
MÚSICA CRIOLLA + HUMOR + IMPRO

"IMPRO CALLEJERAS"
Martes 14 de agosto.
8:00 P.M.
COMPETENCIA + DUPLAS + IMPRO

"NO ESTOY SOLO" - UNIPERSONAL DE GONCHO IGLESIAS
Miércoles 15 de agosto.
8:00 P.M.
PELÍCULA + GONCHO + IMPRO

"EL CLUB DE LA COMEDIA"
Martes 21 de agosto.
8:00 P.M.
MONÓLOGO + HUMOR + JAJAJA

"ESTOS PANTALONES NO SON MIS PANTALONES"
Miércoles 22 de agosto.
8:00 P.M.
MÚSICO + ESCENARIO + PAYASO

"QONQAY"
Martes 28 de agosto.
8:00 P.M.
CONCIENCIA + MEMORIA + IMPRO

MAGO COREY
Miércoles 29 de agosto.
8:00 P.M.
ILUSIONISMO + ASOMBRO + MÚSICA

"MÍNIMAS"
Martes 04 de septiembre.
8:00 P.M.
HISTORIAS + INTIMIDAD + IMPRO

"ESPONTÁNEO"
Miércoles 05 de septiembre.
8:00 P.M.
COMEDIA + IMPRO DJ + ESTÚPIDOS

"ESTEROTIPOS"
Martes 11 de septiembre.
8:00 P.M.
LATE NIGHT SHOW + GÉNERO + IMPRO

"DIARIO AMAR"
Miércoles 12 de septiembre.
8:00 P.M.
TESTIMONIAL + AMOR + IMPRO

0 Comentarios
¿Qué opinas?