Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Mutación genética hizo que un hombre no desarrolle enfermedad de alzheimer
EP 194 • 04:35
El comentario económico del día
¿CUÁLES SON RIESGOS QUE PUEDE ENFRENTAR LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS PARA ESTE Y LOS SIGUIENTES AÑOS?
EP 193 • 04:32
Las cosas como son
Ecuador: Nadie sabe para quién trabaja
EP 379 • 02:08

Los Juanelos comparten su propio audio con César Hinostroza [VIDEO]

Los Juanelos publicaron la divertida parodia con César Hinostroza, en la que el juez polémico les ofrece 10 mil dólares por un show.
Los Juanelos publicaron la divertida parodia con César Hinostroza, en la que el juez polémico les ofrece 10 mil dólares por un show. | Fuente: Facebook

El grupo criollo sorprendió a sus seguidores al compartir su propio audio en el que fungen una conversación entre don Pedro Juanelo (Christian Ysla) y el controvertido juez, protagonista del escándalo en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Te recomendamos

Ante los escándalos de corrupción que han mancillado a las instituciones del país, Los Juanelos también quisieron tener su propia versión de los #CNMAudios y compartieron la parodia de una conversación con el controvertido juez César Hinostroza Pariachi.

Al mismo estilo de Hinostroza, quien llamaba "hermano" y "hermanito" a todos sus interlocutores, el actor Christian Ysla emula una conversación entre su alterego Pedro Juanelo y el investigado juez.

AUDIO CON CÉSAR HINOSTROZA

TENEMOS NUESTRO AUDIO y antes que nos quemen, nos quemamos nosotros primero. #ElQueNoLaDebeNoLaTeme #10Verdecitos #ElCriollismoNoSeMancha

Publicado por Los Juanelos en Viernes, 3 de agosto de 2018

En la charla, Hinostroza le pide a Juanelo que le arme un show con su grupo criollo, a lo que el músico se niega: "Tranquilo, Pedrito. Tengo 10 verdecitos (10 mil dólares)", le increpa Hinostroza y el criollo lo piensa, pero de inmediato asegura que no lo hará pues él es "César Hinostroza, al que llama, lo destroza".

"Tenemos nuestro audio y antes que nos quemen, nos quemamos nosotros primero", se lee en la leyenda del video parodia compartido por Los Juanelos en sus redes sociales.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola