Los Juanelos publicaron la divertida parodia con César Hinostroza, en la que el juez polémico les ofrece 10 mil dólares por un show. | Fuente: Facebook

Ante los escándalos de corrupción que han mancillado a las instituciones del país, Los Juanelos también quisieron tener su propia versión de los #CNMAudios y compartieron la parodia de una conversación con el controvertido juez César Hinostroza Pariachi.

Al mismo estilo de Hinostroza, quien llamaba "hermano" y "hermanito" a todos sus interlocutores, el actor Christian Ysla emula una conversación entre su alterego Pedro Juanelo y el investigado juez.

AUDIO CON CÉSAR HINOSTROZA

TENEMOS NUESTRO AUDIO y antes que nos quemen, nos quemamos nosotros primero. #ElQueNoLaDebeNoLaTeme #10Verdecitos #ElCriollismoNoSeMancha

Publicado por Los Juanelos en Viernes, 3 de agosto de 2018

En la charla, Hinostroza le pide a Juanelo que le arme un show con su grupo criollo, a lo que el músico se niega: "Tranquilo, Pedrito. Tengo 10 verdecitos (10 mil dólares)", le increpa Hinostroza y el criollo lo piensa, pero de inmediato asegura que no lo hará pues él es "César Hinostroza, al que llama, lo destroza".

"Tenemos nuestro audio y antes que nos quemen, nos quemamos nosotros primero", se lee en la leyenda del video parodia compartido por Los Juanelos en sus redes sociales.

0 Comentarios
¿Qué opinas?