Foto: Difusi

Procedente de Miami donde actualmente radica, la sexóloga puertorriqueña  Alessandra Rampolla arribará a nuestro país el próximo lunes 8 de noviembre a las 9.55 de la noche en el vuelo 917 de American Airlines para inaugurar el jueves 11, la Feria Be Sexy que se realizará en la Pérgola del Jockey Plaza.
 
Rampolla llegará a nuestra capital luciendo nueva figura, luego que a finales del pasado mes de marzo se sometiera a una operación de banda gástrica que le permitió reducir 35 kilos y cambiar drásticamente su imagen y figura  para sorpresa de sus seguidores.
 
La exitosa sexóloga de 36 años que se hizo reconocida hace varios años a nivel internacional en Cosmopolitan televisión bajo la conducción de “Intimamente Alessandra” y con “Confidencias” esta vez dictará dos charlas en la feria Be Sexy una charla dedicada especialmente para adolescentes y la otra charla dirigida para adultos. Luego participará de algunas actividades dentro de la feria de sensualidad y sexualidad que por primera vez se realiza en nuestra capital.
 
Las charlas serán los días jueves 11 y viernes 12 en la Sala de Conferencias de la Feria Be Sexy donde la sexóloga absolverá personalmente las preguntas de los asistentes sobre algunas dudas en determinados temas.
 
Rampolla, quien aboga por el vencimiento de tabúes y prejuicios, para sentar bases de una educación sexual plena, liberada de zonas prohibidas y con un diálogo sexual abierto en la vida social cotidiana como en la intimidad de la pareja estará en nuestro país hasta el sábado 13 que culmina Be Sexy.
 
Durante los días de feria, el público podrá disfrutar de una serie de actividades paralelas como desfile de lencería a cargo de reconocida modelos del medio, desfile de la colección primavera verano con las nuevas tendencias y colores de la moda, del espectáculo Humorbo de Fabiola Arteaga, del unipersonal que presentará Sandro Monzante, así como también de una serie de stands que brindarán información para llevar una vida placentera y saludable sin dejar de lado la sensualidad y sexualidad.
 
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.