Saida Fagre le pide que reconozca hijo que tuvo con él, pero cómico comenta que ella nunca le dijo que la criatura era suya.
El actor cómico Alfredo Benavides confesó que tuvo un romance de cuatro días con Saida Fagre, quien dice que el artista es el padre de su hijo.
Benavides explicó que la relación fue muy corta, estaba solo en ese entonces y separado de su esposa desde años atrás. Salió con Saida, pero al poco tiempo se fue a trabajar al extranjero.
"Llegué a conocer a su familia. Me hice amigo de su padre y los suyos nunca se enteraron que tuvimos una relación. Supe que estaba embarazada porque una hermana suya me lo dijo. Saida nunca me dijo nada", contó en declaraciones al programa "Magaly TeVe".
"Me junté con dos hermanas de ella que me dijeron que el niño se me parecía, pero pedí que se me hiciera una prueba de ADN. Luego en una revista de farándula apareció que yo era el padre, pero mencionó que Saida se iba a vivir a España. Y entonces me desentendí del tema. Después supe que iba a salir una nota en la televisión, ubiqué a la persona responsable de la publicación porque no se pensaba mencionar lo aparecido en la revista, que dicho sea de paso nunca me entrevistó", señaló.
"Esta mañana me hice la prueba, luego de llamar a la doctora Rosario Sasieta, y en 20 días sabré los resultados. Si el niño, que se llama Yamil, resulta siendo mi hijo no tendré ningún problema en reconocerlo y asumir todas mis responsabilidades. Además quiero conocer al niño y la doctora Sasieta está intercediendo para lograr esto y que no haya problemas", sostuvo.
"Amo a mis hijos y por eso le digo a ella y a sus padres que lamentablemente la situación se ha dado de esta manera, pero garantizo que asumiré todas mis responsabilidades. Quisiera que los resultados de la prueba de ADN salieran cuanto antes para solucionar este problema lo más rápido posible", finalizó.
Comparte esta noticia