Alicia Machado ataca a Donald Trump en Twitter

“Racista, misógino y rata nazi” son algunos de los calificativos que lanzó la reina de belleza que fue humillada por el candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Alicia Machado no olvida la humillación que vivió durante su reinado como Miss Universo en 1996 tras los insultos de Donald Trump. La modelo, actriz y cantante utilizó su cuenta de Twitter para expresar su rechazo por la candidatura de Trump, que el pasado lunes debatió con Hillary Clinton.

Afilados calificativos. Insultos como “Racista, misógino y rata nazi” lanzó Machado a Trump a través de su cuenta de Twitter. “Ojalá jamás mi hija se tope con un misógino como él. (…) Mi posición es contundente y firme. “Rata nazi” no serás presidente”.

Pasado oscuro. La modelo aprovechó este momento coyuntural para recordarle al candidato republicano los insultos que lanzó contra ella en 1996, tras ganar la corona de Miss Universo. “Orgullosa de ser una ciudadana estadounidense. Todas mis fuerzas y mi apoyo están con la próxima presidenta, Hillary Clinton. Miss Piggy y Miss Housekeeping pueden votar por Donald Trump”.

Figuras en contra de Trump. Alicia Machado no es la única estrella que se ha pronunciado contra el polémico candidato. Maná, U2, Miley Cyrus, Marc Anthony, George Clooney, Pitbull, Ricky Martin y Shakira son solo algunas de las figuras que se pronunciaron en su contra.

 

¿Qué opinas?