Alicia Machado
Alicia Machado dio a conocer la muerte de su hermano, tras estar un año desaparecido en Venezuela. | Fuente: Instagram

Alicia Machado y su familia atraviesan un difícil momento. La actriz y exreina de belleza confirmó que su hermano fue asesinado. Su restos fueron identificados, el pasado 27 de noviembre, en Maracay (Venezuela). A fines del año pasado, él había sido secuestrado y, desde entonces, obtuvieron poca información sobre su paradero.

"Espero que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano [Arturo Machado Zambrano]", comentó en su cuenta de Instagram. Ella añadió que, por prudencia sobre el caso, no podrá ofrecer mayores declaraciones. 

Arturo era su hermano por parte de padre. En una publicación anterior, a la que acompañó con una foto de veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe, la Miss Universo 1996 expresó la tristeza que siente ante esta pérdida.

"Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos", escribió Alicia Machado.

La exreina de belleza venezolana también se dirigió a la progenitora de su hermano. "Mis condolencias, desde lo más profundo de mi corazón, a su mamá", compartió en Instagram. Cabe recordar que su padre, Arturo Machado, falleció el año pasado. 

CONDOLENCIAS

Los seguidores de la artista le han brindado sus condolencias y apoyo. Además de personajes del medio artístico como Patricia Manterola, David Zepeda, Viviana Gibelli, Inés Gómez Mont, Aylín Mujica y muchas más celebridades.

Alicia Machado, de 43 años, se ha dedicado a la actuación en los últimos años. Ha aparecido en las telenovelas "Atrévete a soñar" y "La Madame"; así como en las películas "Cansada de besar sapos" y "I Love Miami". Su paso por los concursos de belleza la llevó a coronarse Miss Universo 1996.