Alyssa Milano
La actriz estadounidense Alyssa Milano mostró su pérdida de cabello luego de ser paciente de COVID-19. | Fuente: Twitter

Alyssa Milano se recuperó de la COVID-19, sin embargo, el virus dejó secuelas en su cuerpo. Desde el pasado marzo, la actriz de “Insatiable” se contagió y comenzó una batalla contra el coronavirus, experimentando todos los síntomas. Meses después, anunció su recuperación, aunque con efectos posteriores a largo plazo.

Desde su cuenta de Twitter, Milano compartió un video, donde se muestra la pérdida de su cabello tras haberse recuperado totalmente del coronavirus. “Pensé en mostrarles lo que el COVID-19 le hace a tu cabello. Por favor, tómense esto en serio”, se lee en la descripción de la publicación.

Así es como, la estrella de televisión se grabó peinando su cabello mojado, como lo haría cualquier día normal como parte de su rutina. Al final, mechones de pelo quedaron en el peine que estaba totalmente limpio inicialmente. “La primera cepillada y esta es la cantidad de cabello que ha caído. Usa una maldita mascarilla”, fue el mensaje que acompañó las duras imágenes.

En ese sentido, Alyssa Milano añadió que un “65% de sobrevivientes de la COVID-19 han reportado la pérdida del cabello, así como otras secuelas a largo plazo”. Como se recuerda, la artista anunció recientemente haber superado el coronavirus, y contó un poco de su experiencia.

LOS SÍNTOMAS DE LA COVID-19

Hace menos de una semana, Alyssa Milano, de 47 años, confirmó que había estado infectada de coronavirus, y relató todos los síntomas que atravesó desde marzo. El dolor fue insoportable, perdió el olfato y lo describe como “si un elefante estuviera sentado en mi pecho”.

Asimismo, Milano detalló que no podía respirar o retener la comida, y por ello, perdió más de 4 kilos en dos semanas. Tenía fiebre y los dolores de cabeza eran persistentes. Tras esa dura experiencia, unos meses después pudo logra acceder a una prueba de COVID-19 en Estados Unidos, y resultó positiva a la enfermedad.

Después de vivir los últimos 4 meses con síntomas persistentes como vértigo, anomalías estomacales, períodos irregulares, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, cero memorias a corto plazo y malestar general, fui y me hice una prueba de anticuerpos de una extracción de sangre. Soy positivo para los anticuerpos COVID-19. Tenía coronavirus”, explicó.