Buscar

Amanda Bynes dice que su padre es tan feo como el drag queen RuPaul

Twitter / EFE
Twitter / EFE

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz arremetió contra su padre y RuPaul, conductor de RuPaul´s Drag Race.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Y no aprende. La actriz, de 27 años, Amanda Bynes nuevamente utilizó su Twitter para atacar con mensajes desagradables a su propio padre y a otra "celebrity". Esta vez le tocó el turno al conductor de RuPaul’s Drag Race, RuPaul.

“Mi padre es tan feo como RuPaul. Estoy agradecida de no lucir como ninguno de los dos. Me operé la nariz después de mis fotos en la cárcel y ahora soy hermosa”, escribió la ex chica Nickelodeon.

Mientras, la famosa drag queen usó la misma red socal para responder: “Los comentarios despectivos siempre son una proyección del veneno y odio propio que tiene una persona hacia sí misma @AmandaBynes”.

Como se recuerda, hace unos días, Bynes arremetió contra Rihanna señalando que Chris Brown le pegó por no ser guapa.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA