Amanda Bynes, ex estrella de Disney, confirmó su primer embarazo en medio de la pandemia por coronavirus | Fuente: Composición

Un nuevo bebé en Hollywood. La actriz Amanda Bynes, ex chica Disney, se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. La noticia fue confirmada por su prometido Paul Michael a través de las redes sociales con una fotografía de su ecografía, en medio de la pandemia global por coronavirus.

La confirmación del primer embarazo de la actriz de “Hairspray” se da una semana después del anuncio del fin del compromiso entre Amanda y Paul y unas semanas más tras haberse comprometido oficialmente.

Amanda Bynes, ex estrella de Disney, confirmó su primer embarazo en medio de la pandemia por coronavirus | Fuente: Instagram

NOTABLE MEJORA

Hace algunos meses, en abril, la familia de la exestrella infantil contó a People que Amanda ha progresado considerablemente después de haber ingresado al centro en cuestión, en donde suele pasar su tiempo leyendo y haciendo deporte.

“Amanda lo está haciendo estupendo, está trabajando en ella misma y tomándose un merecido tiempo para concentrarse en su bienestar antes de graduarse”, aseguró su abogada Tamar Aminak.

¿Qué opinas?