La policía la encontró prendiendo una fogata en la entrada de una casa. Y poco antes querían entrar a un hogar de ancianos que no la dejaron pasar.
De acuerdo con TMZ, la actriz Amanda Bynes tuvo una noche de lunes más que problemática. Primero, se conoció que un hogar de ancianos le prohibió la entrada por creer que se encontraba ebria. Los responsables del lugar llamaron a la policía para intentar solucionar el problema.
Siguiendo con la versión del sitio web, desde la comunidad de retiro llamaron a un taxi para que lleve a Amanda a su casa, pero cuando la actriz subió al auto habría dicho entre groserías que no tenía dinero. El taxista se fue y Bynes intentó ingresar nuevamente al hogar para ancianos. Allí es cuando llamaron a las autoridades.
Las informaciones no dejan en claro qué ocurrió primero, pero TMZ asegura que esa misma noche la exestrella de Nickelodeon fue encontrada por la policía comenzando una pequeña fogata en la puerta de entrada de la casa de una persona. Cuando los oficiales intentaron averiguar qué hacía y por qué, dudaron de sus respuestas y decidieron retenerla con lo que en el estado de California se conoce como un 5150 Hold.
El mismo es un recurso que tiene cualquier policía o clínico autorizado para retener y hospitalizar a una persona por temor de una innestabilidad psquiátrica que represente un peligro para la persona o terceros.
Los primeros en llegar fueron los bomberos alertados por el llamado de un vecino y fueron ellos quienes luego llamaron a la policía.
De acuerdo a la ley, la actriz podrá ser retenida por un máximo de 72 para realizarle una evaluación mental.
Comparte esta noticia