La actriz acudió como parte de la investigación para saber si arrojó o no una pipa de marihuana desde su departamento en Manhattan.
La actriz Amanda Bynes lució una larga peluca aguamarina, pestañas postizas y ropa muy cómoda al asistir a una breve comparecencia en la corte, para determinar si tiró una pipa de marihuana por la ventana desde su apartamento de un edificio en Manhattan.
Ella no habló durante la audiencia, que duró escasos minutos, pero atrajo a una multitud de fotógrafos y cámaras de televisión al entrar y salir del tribunal penal en el bajo Manhattan. Ni ella ni su abogado hablaron con los reporteros afuera de la corte.
Como se recuerda, Bynes fue arrestada el 23 de mayo, luego que las autoridades de su edificio llamaron a la policía para quejarse de que estaba enrollando un cigarrillo de marihuana y fumando en el vestíbulo del edificio.
Los agentes entraron a su apartamento, donde encontraron humo denso y una pipa de agua en la cocina.
La actriz arrojó la pipa por la ventana enfrente de ellos, según los fiscales. Al día siguiente, en su primera comparecencia en una corte, usó una peluca rubia despeinada.
En un mensaje en Twitter tras su primera comparecencia, acusó a los oficiales que la arrestaron de abuso sexual; la policía investiga sus quejas.
Comparte esta noticia