La actriz estadounidense chocó el auto de una mujer en Los Ángeles. En abril, la joven fue detenida por conducir en estado de ebriedad.
Una mujer en Los Ángeles presentó una denuncia policial el último fin de semana contra la actriz estadounidense Amanda Bynes, quien supuestamente chocó su auto, y luego, después de una breve conversación, se marchó sin intercambiar información sobre el seguro.
Según TMZ.com, la mujer conducía su Toyota Corolla en Ventura Blvd. en el Valle de San Fernando cuando fue golpeada por un BMW negro. La denunciante no reconoció a la estrella en un primer momento, pero una vez que empezó a hablar, se dio cuenta de que era Amanda Bynes.
La mujer dice que sacó su tarjeta de seguro para intencambiar información, pero señaló que Bynes "parecía nerviosa por eso", por lo que se apresuró a decir que el auto no estaba tan mal y comenzó a empujar el parachoques hacia su lugar.
Poco después, la actriz se retiró del lugar en su auto, sin dejar información sobre su seguro.
No es la primera vez que Bynes protagoniza un escándalo sobre ruedas. En abril pasado, fue detenida luego que rozara con su vehículo BMW de color negro a otro de la Policía en West Hollywood. Esa vez, se encontraba en estado de ebriedad.
La joven de 26 años salió en libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares.
Comparte esta noticia