Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

AMAs 2014: Iggy Azalea y One Direction se llevaron la noche

AFP
AFP

El rapero estadounidense Pitbull encendió el escenario del evento con una irreverente conducción que acompañó con sus intervenciones en castellano.

El mundo de la música estadounidense tuvo su noche y los cimientos del Nokia Theater se remecieron con las mejores presentaciones. Luego de una breve presentación de Pitbull, quien saludó a Barack Obama por su Reforma Migratoria y orgulloso habló en español en cadena estadounidense, la cantante Taylor Swift dio el show de apertura con "Blank Space", el single de su disco "1989".

--> PITBULL AGRADECE A OBAMA POR REFORMA MIGRATORIA

Hubieron shows que se ganaron al público como la potente Charlie XCX con dos temas de su disco "Sucker", Imagine Dragons con "I Bet My Life", los noveles 5 Seconds of Summer con el cover de The Romantics "What I Like About You", Wyclef Jean que se unió a la voz de Nasri Atweh de la banda Magic! para cantar el exitoso tema "Rude", o un explosivo Pitbull que puso al cuota latina de la noche con "Fire Ball"

También estuvieron los que le pusieron la cuota nostálgica y romántica, como Sam Smith con "I"m not the only one", Lorde con su oscura interpretación de "Yellow Flicker Beat" (del Soundtrack de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1"), Ariana Grande en la versión jazzera de "Problem", pero los aplausos se los llevó una discreta y sentimental Selena Gómez con su canción "The Heart Wants What It Wants", la misma que -según rumores- la habría escrito tras las idas y venidas de su relación con Justin Bieber.

--> MIRA LA RED CARPET DE LOS AMAs 2014

Sin embargo, en las tres horas que duró la ceremonia, la presentación más esperada fue la de Iggy Azalea y Jennifer Lopez que por primera vez juntas en un escenario tocarían la polémica canción "Booty", que se viralizó en redes sociales y llamó la atención por su video provocador que quiso equipararse al gran revuelo provocado por "Anaconda" de Nicki Minaj.

Las premiaciones fueron casi cantadas en su mayoría cantadas, aunque hubieron algunas sorpresas como Katy Perry con "Dark Horse" al "Sencillo del Año", cuando muchos daban por ganador a Pharrell Williams con su pegajoso "Happy", o Mejor Artista Alternativo para Imagine Dragons cuando muchos esperaban darle el galardón a Lorde por su trabajo con "Pure Heroine".

--> ONE DIRECTION VENCEN A BEYONCÉ E IGGY AZALEA COMO ARTISTAS DEL AÑO

Sin duda, los ganadores de la noche fueron One Direction que triunfaron con tres premios AMAs a "Mejor Grupo, Banda o Dúo Pop Rock", "Mejor Álbum Pop/Rock" por Midnight Memories y "Mejor Artista del Año"; así como Iggy Azalea como ganadora al "Mejor Album HipHop-Rap" por The New Classic y "Mejor Artista Rap/ Hip-Hop".

Taylor Swift recibió el anunciado premios Dick Clark a la Excelencia por su trayectoria, altas ventas de su disco "1989" y por ser una de las artistas femeninas en batir récords impuestos por sí misma al lanzar su tercer álbum con más de un millón de copias vendidas en una semana.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA