El rapero estadounidense Pitbull encendió el escenario del evento con una irreverente conducción que acompañó con sus intervenciones en castellano.
El mundo de la música estadounidense tuvo su noche y los cimientos del Nokia Theater se remecieron con las mejores presentaciones. Luego de una breve presentación de Pitbull, quien saludó a Barack Obama por su Reforma Migratoria y orgulloso habló en español en cadena estadounidense, la cantante Taylor Swift dio el show de apertura con "Blank Space", el single de su disco "1989".
--> PITBULL AGRADECE A OBAMA POR REFORMA MIGRATORIA
Hubieron shows que se ganaron al público como la potente Charlie XCX con dos temas de su disco "Sucker", Imagine Dragons con "I Bet My Life", los noveles 5 Seconds of Summer con el cover de The Romantics "What I Like About You", Wyclef Jean que se unió a la voz de Nasri Atweh de la banda Magic! para cantar el exitoso tema "Rude", o un explosivo Pitbull que puso al cuota latina de la noche con "Fire Ball"
También estuvieron los que le pusieron la cuota nostálgica y romántica, como Sam Smith con "I"m not the only one", Lorde con su oscura interpretación de "Yellow Flicker Beat" (del Soundtrack de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1"), Ariana Grande en la versión jazzera de "Problem", pero los aplausos se los llevó una discreta y sentimental Selena Gómez con su canción "The Heart Wants What It Wants", la misma que -según rumores- la habría escrito tras las idas y venidas de su relación con Justin Bieber.
--> MIRA LA RED CARPET DE LOS AMAs 2014
Sin embargo, en las tres horas que duró la ceremonia, la presentación más esperada fue la de Iggy Azalea y Jennifer Lopez que por primera vez juntas en un escenario tocarían la polémica canción "Booty", que se viralizó en redes sociales y llamó la atención por su video provocador que quiso equipararse al gran revuelo provocado por "Anaconda" de Nicki Minaj.
Las premiaciones fueron casi cantadas en su mayoría cantadas, aunque hubieron algunas sorpresas como Katy Perry con "Dark Horse" al "Sencillo del Año", cuando muchos daban por ganador a Pharrell Williams con su pegajoso "Happy", o Mejor Artista Alternativo para Imagine Dragons cuando muchos esperaban darle el galardón a Lorde por su trabajo con "Pure Heroine".
--> ONE DIRECTION VENCEN A BEYONCÉ E IGGY AZALEA COMO ARTISTAS DEL AÑO
Sin duda, los ganadores de la noche fueron One Direction que triunfaron con tres premios AMAs a "Mejor Grupo, Banda o Dúo Pop Rock", "Mejor Álbum Pop/Rock" por Midnight Memories y "Mejor Artista del Año"; así como Iggy Azalea como ganadora al "Mejor Album HipHop-Rap" por The New Classic y "Mejor Artista Rap/ Hip-Hop".
Taylor Swift recibió el anunciado premios Dick Clark a la Excelencia por su trayectoria, altas ventas de su disco "1989" y por ser una de las artistas femeninas en batir récords impuestos por sí misma al lanzar su tercer álbum con más de un millón de copias vendidas en una semana.
Comparte esta noticia