Johnny Depp y Amber Heard
Amber Heard contrató un detective y este no encontró pruebas contra Johnny Depp. | Fuente: EFE

Más revelaciones salen a la luz sobre la polémica relación entre Johnny Depp y Amber Heard. Esta vez, la actriz se arriesgó a tomar una decisión controversial antes de empezar el juicio por difamación que enfrenta contra su expareja.

De acuerdo al diario Daily Mail, la intérprete de Aquaman habría contratado a un detective privado para recoger pruebas o declaraciones que puedan incriminar al actor durante el enfrentamiento legal.

Según la información, Heard requirió los servicios de Paul Barresi para espiar a Depp. Sin embargo, el trabajo no salió como la actriz lo esperaba. Así lo confirma el propio detective en unos informes que recogió el citado medio.

NO SALIÓ COMO ESPERABA

Además de carecer de pruebas incriminatorias, varios testimonios recogidos por el agente coincidieron en el carácter amigable y generoso del intérprete de "Piratas del Caribe".

"Fui a Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que pasó Johnny Depp, no pude encontrar un caso o al menos una admisión de que abusara físicamente de una mujer. Es como un ángel. Ninguno dijo alguna cosa despectiva", detalla Barresi.

"Entrevisté a docenas de personas que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían expresar suficientemente lo generoso que era", explica el detective.

Lo cierto es que Barresi destacó la lealtad que existe entre los allegados a Depp. Sin embargo, el único aspecto negativo que encontró es que su círculo era "extraño y repugnante".

ABOGADOS DE JOHNNY DEPP CELEBRAN EN EL JUICIO

Durante su intervención en el juicio por difamación, Amber Heard, sacó a la luz un episodio de violencia que el actor habría cometido contra Kate Moss, su expareja. La intérprete dijo tener constancia de que Depp había ejercido violencia física contra la modelo en el tiempo que vivían un romance.

La mención de Amber Heard a Kate Moss haría que la defensa de Johnny Depp cite a la modelo para declarar en el juicio, pues lo haría a favor del actor.

Si bien hubo fuertes discusiones durante la relación entre Depp y Moss, la versión que Heard sacó a la luz  sobre la supuesta agresión no ha sido confirmada por la modelo británica.

Incluso, en el 2012, Kate admitió que Johnny Depp la cuidó como nunca nadie lo había hecho. "No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.