Luego de su batalla legal contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard se marchó a España, donde vive en un pueblo pequeño de Mallorca usando un seudónimo.
Lejos del foco público, la actriz Amber Heard pasa sus días refugiada en la pequeña localidad de Costitx, ubicada en Mallorca (España). Hasta allá se marchó después del proceso legal por difamación que la enfrentó contra Johnny Depp, su exesposo, en el que fue sentenciada a pagarle 10,5 millones de dólares, mientras el actor debe abonarle a ella 2 millones.
De acuerdo con reportes de la prensa española, los vecinos de este pueblo mallorquino suelen ver a la actriz de "Aquaman" paseando por sus calles y parques, o comprando en algún establecimiento. Su mudanza a esta zona de las Islas Baleares no la hizo sola, sino en compañía de su hija de un año y su actual pareja, la fotógrafa Bianca Butti.
El seudónimo de Amber Heard
El portal estadounidense TMZ también ofreció registros de la estadía de Amber Heard en la localidad española al publicar fotografías en las que aparece la actriz, junto a su hija y novia, pasando tiempo en un parque con columpios. El Diario Mallorca, por su parte, difundió que la intérprete utiliza el seudónimo de Martha Jane Cannary para pasar desapercibida.
En Instagram, red social donde Amber Heard cuenta con más de cinco millones de seguidores, hay algunas fotografías de ella en las calles de Palma de Mallorca, publicadas en enero de este año, así como otras en Madrid. Por lo visto, España es el país al que la artista de 36 años ya planeaba marcharse desde hace algún tiempo.
Amber Heard busca reabrir el juicio contra Johnny Depp
En agosto pasado, Amber Heard dio por concluida la designación de su abogada de cabecera, Elaine Bredehoft, y contrató a un nuevo equipo legal para apelar el veredicto del mediático juicio por difamación que protagonizó con su expareja, Johnny Depp.
Según el medio The Independent, la actriz confirmó que tendrá un nuevo representante que liderará su defensa legal. Como se sabe, la jueza Penney Azcárate desestimó el recurso presentado por Heard en el que pedía anular el juicio por difamación contra Depp, ya que uno de los miembros del jurado acudió en lugar de otro.
Sin embargo, la jueza argumentó que los abogados de Amber Heard no han conseguido alegar cómo la "inclusión de esta persona pudo perjudicarla de alguna manera". "La única prueba para el tribunal es que este miembro del jurado, como el resto, cumplió con su juramento y las órdenes del tribunal, que queda sujeto a su veredicto", aseveró.
Esta vez, el caso quedará a cargo de los juristas David L. Axerod y Jay Ward Brown, miembros de la firma Ballard Spahr, equipo que representó al periódico The New York Times en el caso por difamación en contra de la exgobernadora de Alaska (Estados Unidos), Sarah Palin.
NUESTROS PODCASTS
EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?
La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.
Comparte esta noticia