Filtran audios de Amber Heard burlándose de la denuncia de Johnny Depp. | Fuente: Captura de pantalla

Sale a la luz nuevo audio de Amber Heard donde se burla de la denuncia de Johnny Depp por violencia física. La actriz está en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara que ella era quien agredía a su esposo.

En una cinta obtenida por el portal “Daily Mail”, se le escucha decir a Heard lo siguiente: “Mira cuántas personas te creen”. A pesar de que en el 2016 la pareja no pudo tener encuentros cara a cara por la orden de restricción que Amber había pedido, siguieron comunicándose por teléfono.

Al parecer, la actriz que interpreta a “Mera” en Aquaman no se da cuenta que está siendo grabada y arremete contra Johnny Depp: “Tú eres más grande y fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ‘ella comenzó’? (…) hay un jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”.

“Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", asegura Amber Heard.

A pesar de que estos audios se filtraron en la prensa, la actriz de 33 años asegura que nunca golpeó a su esposo y le están haciendo cargamontón por algo que supuestamente no ha hecho.

En otra parte de la discusión, Johnny Depp le responde el reclamo a Amber Heard y le dice que todo esto está dañando a su hijo: “Tu maldita gente está tratando de matarme (…) mi hijo va a la escuela y los otros niños le preguntan ‘si su … padre golpea a su esposa”.

Estos problemas están acabando con la carrera de ambos. Por un lado, están recolectando firmas para que Amber no forme parte de “Aquaman 2”; y por el otro, Johnny fue removido de muchas películas como “Piratas en el Caribe” por las falsas acusaciones de su exesposa.

FILTRACIÓN DEL PRIMER AUDIO

La denuncia de violencia física que había impuesto Amber Heard a Johnny Depp dio un giro inesperado luego de que salieran a la luz audios que comprometen a la actriz:

Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, se le escucha decir.

¿Qué opinas?