Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Amy Brenneman, actriz de Private Practice, visita Ayacucho

Facebook Private Practice
Facebook Private Practice

´He esperado a que mis hijos crezcan para que puedan ver conmigo lo que ocurre en el país, y el desarrollo que se está teniendo en esta zona´, dijo la actriz a RPP Noticias.

La actriz americana Amy Brenneman, protagonista de la serie Private Practice, se encuentra en Ayacucho, invitada por Care Perú para conocer los trabajos que realiza esta institución en beneficio de las familias de Guayacondo, Condoray y Violeta Velásquez.

"He esperado a que mis hijos crezcan para que puedan ver conmigo lo que ocurre en el país y el desarrollo que se está teniendo en esta zona", dijo a RPP Noticias, Brenneman, mujer comprometida y activista en temas de salud materna y planificación familiar.

Acompañada de su esposo y sus dos hijos, una niña de 11 y un niño de 7 años, Amy contó que siempre ha tenido la intención de venir a nuestro país, pues gracias al trabajo que ella realiza en Care de Estados Unidos, se enteró de los buenos resultados alcanzados en Ayacucho, región que por muchos años fue víctima del terrorismo.

El último jueves la actriz y su familia visitaron la comunidad Violeta Velásquez, en Huamanga, poblada por 150 personas, que viven de la crianza de cuyes, y cultivo de uvas.

Esta mañana, vestida con polo gris, jeans, zapatillas y gorra naranja, Amy se dirige a la Pampa de la Quinua.

La actriz contó a RPP Noticias que está asombrada del comportamiento de sus hijos, pues han jugado mucho (sobre todo a la soga) con los niños ayacuchanos. Y el asombro es porque según asegura, sus niños no son de jugar mucho con sus amigos de Estados Unidos.

La protagonista de Private Practice dijo también que después de Ayacucho planea visitar Cusco

La visita de Amy Brenneman es parte del proyecto Ventana de Oportunidad, iniciativa de Care, para luchar contra la desnutrición infantil y mejorar la calidad de vida en 60 comunidades ayacuchanas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA