Aunque aún no se sabe cuál fue la causa de su muerte, la policía señaló que en la casa de la cantante no encontraron alucinógenos. Las pruebas toxicológicas podrían tardar semanas en completarse.
La repentina muerte de Amy Winehouse sigue haciendo noticia. A pesar que aún no se ha descubierto la causa real de su fallecimiento, los nuevos informes de la policía señalan que la el cuerpo de la cantante fue encontrado seis horas después de su deceso, por un guardia de seguridad.
La ganadora del Grammy habló por última vez con su equipo de seguridad en la mañana del sábado, diciéndoles que se iba a dormir.
La intérprete vio a su médico la noche del viernes para una serie de chequeos, teniendo en cuenta su batalla para vencer su alcoholismo y adicción a las drogas. El doctor no vio nada fuera de lugar.
Winehouse había estado suficientemente bien como para que esa misma noche toque la batería en su habitación, de modo tan ruidoso que los vecinos se quejaron.
Una fuente policial le dijo a People.com que no había señal de drogas en su casa de Camden, tal como se suponía en un principio.
Aunque la causa de la muerte aún no se sabe, el informe de toxicología podrían tardar semanas en completarse.
Comparte esta noticia