La artista lo ha bombardeado con SMS que incluyen las letras más románticas de Frank Sinatra y mensajes de voz pidiendo desesperadamente su regreso.
La cantante Amy Winehouse ya no sabe qué hacer para recuperar el amor de su ex esposo Blake Fielder-Civil, quien ha evitado todo contacto con ella desde su salida de prisión.
Y es que él no ha logrado superar las decenas de imágenes que mostraban a la artista con diferentes novios, mientras él permanecía recluido en Pentonville.
"Ella está convencida que Blake es el único hombre adecuado para ella y hará todo lo que pueda para que regrese a su lado", reveló una amiga cercana.
En un intento desesperado por llamar la atención de Blake, la artista lo ha bombardeado con SMS que incluyen las letras más románticas de Frank Sinatra y mensajes de voz pidiendo desesperadamente su regreso.
Aunque en un primer momento Amy aseguró que pediría el divorcio por no considerar a su pareja como una buena influencia, ahora busca retomar la relación pese a que amigos y familiares temen una recaída en el consumo de drogas y alcohol.
Fielder-Civil había iniciado los trámites de divorcio en enero, meses antes de finalizar la condena; sin embargo, la ausencia de su esposa en el día en que quedó libre lo ayudó a decidirlo con mayor determinación.
En tanto, Winehouse ha pasado los últimos días en su mansión de Londres, donde permanece solo acompañada por un gato.
Comparte esta noticia