Según los medios británicos, es posible que el funeral se lleve a cabo en la zona judía del norte de Londres, dado que la artista tenía esa ascendencia.
El último adiós a la cantante británica Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado en su departamento, será hoy en una ceremonia privada en Londres, a la que solo asistirán su familia y amigos más cercanos.
Según los medios británicos, es posible que el funeral se lleve a cabo en la zona judía del norte de la capital británica, dado que la artista tenía esa ascendencia.
Según "The Sun", su exmarido Blake Fielder-Civil, que cumple una condena de 32 meses de cárcel por robo y delitos de armas de fuego, no ha conseguido permiso de las autoridades penitenciarias para asistir a la ceremonia.
De todas formas, de acuerdo con el rotativo, el padre de Amy, Mitch, le había advertido a través de amigos de que no se acercara, ya que le culpa de iniciar a su hija en las drogas que la llevaron a un estilo de vida autodestructivo.
Por otra parte, hoy continuaron los tributos a la galardonada cantante, que murió a los 27 años tras una larga trayectoria de adicción a los estupefacientes y al alcohol.
Quienes le están expresando su cariño incondicional son sus admiradores, quienes continúan depositando flores y tributos enfrente de a su casa en el barrio londinense de Campden.
Vale precisar que ayer se practicó la autopsia al cuerpo de la artista, que arrojó resultados inconclusos.
Fuentes de la Policía Metropolitana de Londres señalaron que, para conocer las causas de su muerte, habrá que esperar a los resultados de las pruebas toxicológicas, que pueden tardar en conocerse entre dos y cuatro semanas.
Comparte esta noticia