Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Ana Bárbara no tiene intenciones de ser madre nuevamente

Twitter Ana B
Twitter Ana B

Cantante mexicana compartió una foto con sus cinco hijos en Twitter y escribió: ´Uno más y sí me aviento por la ventana´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante y actriz Ana Bárbara señaló, entre bromas, que el  bebé que acaba de tener, será el último hijo biológico que engendrará.

"¡Uno más y sí me aviento por la ventana! Jajaja son mi vida, los amo", escribió Ana Bárbara en su cuenta de Twitter, junto a una foto donde se muestra con sus tres hijos, y dos de su expareja, "El Pirru", a quienes sigue viendo como propios.

Hace algunas semanas, la intérprete sorprendió con la noticia de que el pequeño Jerónimo, su último bebé, era hijo del cantante Reyli, amigo cercano de Ana Bárbara, con quien había decidido procrear un hijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA