Reveló que sus seguidores en Twitter "son muy intensos", y que tiene personas que la defienden, que la insultan y otros que son solo "amor y paz".
La cantante y actriz mexicana Anahí organizará este domingo una maratón de twitcams (transmisiones de vídeo en vivo por la red social Twitter) para celebrar los 3 millones de seguidores que alcanzó en esa plataforma de internet, reveló en declaraciones difundidas hoy por el canal Televisa.
La exintegrante de la banda juvenil RBD es ya la persona con más seguidores en Twitter en México con 3.015.062 y supera a otros personajes como Thalía (2.560.593), Paulina Rubio (unos 2.539.700 seguidores), la cantante Dulce María (1.943.829), Chespirito (1.867.498), el presidente de México, Felipe Calderón, (1.157.942) o el actor Gael García Bernal (791.360).
Anahí Giovanna Puente Portilla, de 28 años, quien tiene 5 álbumes como solista y ha participado en casi una veintena de telenovelas, dijo que el domingo pasado alcanzó los 3 millones de seguidores.
"Es algo increíble, la verdad es que está padrísimo (divertido) porque ahora todos estamos muy metidos en esto del Twitter", dijo en declaraciones a "Hoy", un programa de espectáculos de Televisa.
La artista reveló que siempre ha tratado de llevar su cuenta de Twitter "de la forma más casual y real".
"A la gente parece que le ha caído bien cómo hablo y las cosas que les cuento de mi vida o de mi carrera", sostuvo.
Reveló que sus seguidores en Twitter "son muy intensos", y que tiene personas que la defienden, que la insultan y otros que son solo "amor y paz".
Para celebrar la cifra de seguidores, Anahí explicó que el próximo domingo, desde las seis de la mañana (06.00 hora local, 12.00 GMT), sus distintos clubes de fans oficiales alrededor del mundo realizarán de manera escalonada emisiones de Twittcam.
Explicó que iniciará las transmisiones de vídeo un club de seguidores en Polonia, media hora después uno en Croacia, y así sucesivamente hasta el mediodía del domingo (12.00 hora local, 18.00 GMT), cuando la misma Anahí transmitirá en vivo por espacio de una hora y hablará con sus admiradores.
EFE
Comparte esta noticia