El éxito le sonríe en lo laboral, sin embargo su corazón no corre la misma suerte. La ex RBD Anahí confesó que no encuentra al hombre perfecto pues “a mi me rompen el corazón muy seguido”.

“Ya los mandé al diablo ( a los hombres). Soy muy cursi, busco a un príncipe azul, me cuesta mucho trabajo encontrarlos, pero ahorita estoy solterona”, precisó la actriz en declaraciones que publica People.

La intérprete de “Mi delirio”, quien ha puesto varias veces en las redes sociales de internet que tiene serios problemas con su corazón, le explicó a sus fans que no son dolencias físicas sino vacíos amorosos y les pidió que no se preocupen.

“Gracias a Dios estoy bien, pero la verdad lo puse porque fue una broma y es que dije que me que habían roto el corazón. ‘Me rompieron el corazón, necesito un cardiólogo’, fue broma, luego pongo cosas en Twitter sin imaginarme la magnitud de lo que pueda pasar”.

La cantante también se refirió al robo del material del vídeo del que fue víctima su ex compañero de RBD, Christopher von Uckermann.

“Ya ni me digas, estamos desde ayer con esa bronca, digo ‘estamos’ porque compartimos el mismo mánager y estamos muy juntos Christopher y yo, y con una preocupación enorme, con mucho coraje y con mucha tristeza. Las pruebas fuertes la vida sólo se las pone a los buenos guerreros y Christopher es buen guerrero y no pasa nada”, señaló.

Sepa más: