Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Analizan si Michael Jackson tendrá funeral público

Hermano del cantante dijo que la idea de que los fanáticos puedan despedirse de la estrella del pop está siendo analizada por su familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Aunque millones de seguidores esperan despedirse de Michael Jackson, la familia del cantante está analizando la posibilidad de despedirse del cantante. Así lo afirmó el hermano de la estrella del pop, Tito Jackson.

El hermano del cantante afirmó al sitio estadounidense TMZ que la realización de esta idea está siendo evaluada y que aún no se tiene determinada alguna fecha o lugar del entierro.

De tomar en cuenta a los seguidores, el funeral masivo se sumaría a una ceremonia íntima que efectuarían los seres queridos.

Por otro lado, el familiar del intérprete de "Thriller" y "Remember the time" manifestó que los 3 hijos de su famoso hermano se encuentran bien en compañía de "buenos espíritus".

De acuerdo a trascendidos de diferentes medios de comunicación estadounidense, los hijos de Michael Jackson quedarían a cargo de la madre del cantante.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA