Una de las más importantes figuras de la moda mundial reveló su cambio de sexo oficial.
Por años, el súper modelo Andrej Pejic interpretó roles masculinos y femeninos en las pasarelas más importantes del mundo convirtiéndose en imagen oficial de marcas tan prestigiosas como Jean Paul Gaulttier y Rosa Clara.
Con su look andrógino, Pejic se volvió una de las caras más conocidas del mundo de la moda mundial, ampliando la gama sexual requerida por los diseñadores de las más exclusivas casas de diseño.
Ayer, el joven de 22 años, reveló oficialmente su cambio de sexo, convirtiéndose en transexual y anunciando al mundo de la moda su cambio de nombre (ahora se llamará Andreja Pejic).
De acuerdo a declaraciones exclusivas ofrecidas a medios estadounidenses, el modelo habría tomado la decisión pues "ahora es mayor y sabe que su histria puede ayudar a la gente".
A través de su cuenta de Facebook, Pejic dijo de forma muy emotiva: "Creo que en la medida que nos volvems mayores, todos evolucionamos pero me gusta pensar que mi reciente transformación no me ha convertido en una persona diferente. Misma persona, solo un sexo diferente".
Comparte esta noticia