El actor dominicano dijo que no le guarda rencor a la polémica conductora y que acepta sus disculpas porque es un caballero. "Nunca me he peleado con una mujer", expresó.
Luego del incidente que protagonizara Laura Bozzo y la novia del actor domincano Andrés García, Margarita Portillo, quien, la prensa dijo habría golpeado a la 'autodenominada abogada de los pobres', el mismo artista salió a desmentir que su chica haya llegado hasta las manos con la polémica conductora de televisión.
"Lo que sí voy a negar rotundamente es que mi novia haya llegado a las manos. Ella es una dama. Lo que no se aguantó es que Laura me tildara de alcóholico y viejo", dijo el ex galán de telenovelas.
García además reveló la Bozzo le envió una carta donde le expresa sus disculpas por algunas expresiones subidas de tono.
"Yo las acepto porque soy un caballero. He tenido millones de mujeres y nunca me he peleado con ninguna, menos lo voy a hacer con Laura Bozzo", señaló.
Por otro lado, el protagonista de la telenovela El Magnate indicó su novia ya olvidó el tema y que no quiere saber más del tema. "Lamentablemente el hecho ocurrió en un evento público en que habían artistas, periodistas, mucha gente que al ver a una estrella envuelta en un escándalo lo contaron. Yo no estuve en la reunión porque estaba muy cansado, me fui a dormir a mi habitación y luego me enteré del tema por el colerón que tuvo mi novia", finalizó.
Esposa de Andrés García golpeó a Laura Bozzo, afirma prensa azteca
Comparte esta noticia