Andrés García
Andrés García no puede movilizarse. | Fuente: Televisa

Tras salir a luz la noticia de que el 95% del cuerpo de Andrés García se encuentra paralizado, la revista TV Notas fue en busca del actor para indagar más sobre su actual estado de salud.

"NO ESTOY BIEN"

El recordado galán de telenovelas mexicanas, confirmó al citado medio que sus piernas no responden y para poder desplazarse, recurre a un andador ortopédico.

"Se me desgastan las piernas, ya que intento caminar y me caigo, no estoy bien. 'Me siento de la ching...", dijo el artista.

La revista mexicana TV Notas mostró una fotografía de Andrés García tratando de caminar con un andador.
La revista mexicana TV Notas mostró una fotografía de Andrés García tratando de caminar con un andador. | Fuente: TV Notas

LEVE MEJORÍA

Sin embargo, García asegura haber recuperado la movilidad de su brazo izquierdo, luego de recibir terapia en la piscina.

"Ya se me destrabó el hombro y el brazo izquierdo, que lo tenía también entumecido hace tres días. Me ayudaron a meter a la alberca y ahí se me destrabó; pero de aquí para abajo no puedo caminar, me cuesta mucho caminar. Doy con cuatro pasos con el andador", comentó.

Andrés García
Andrés García | Fuente: Televisa

ADMITE RESPONSABILIDAD

Andrés García reconoció que su estado de salud actual es su responsabilidad, pues se subió a un auto de los llamados 4 x 4, para andar en lugares donde no hay camino y sí muchas piedras.

"Me metí sin pensarlo a correr en carrito que es para correr en el monte, entre los árboles, donde no hay caminos. No lo pensé me subí" dijo el actor.

Andrés García en uno de sus trabajos cinematográficos.
Andrés García en uno de sus trabajos cinematográficos. | Fuente: Televisa


Sepa más: