LA MEDI

En el marco de la campaña promocional de “Blanca Nieves, el Musical”,  la gira musical gratuita más grande y ambiciosa en la historia del Perú, presentada por Mall Aventura Plaza, este sábado 25 de octubre a las 3pm, se realizará la Tarde de Princesas en Mall Aventura Plaza Santa Anita.

Esta actividad consistirá en que todas las niñas y grandes que asistan disfrazadas de Blanca Nieves, podrán pasar una tarde mágica acompañadas de Andrés Wiese, actor que interpreta al Príncipe de Azul en el musical.

Esta gran producción musical cuenta además con las actuaciones de: Emilia Drago interpretando a Blanca Nieves, Jimena Lindo como la Bruja, Gerardo García como el Cazador y Ricardo Velásquez como el Espejo. Asimismo, la obra será producida por la renombrada bailarina y coreógrafa peruana, Vania Masías y codirigida con Marco Muhletaler.

En un giro interesante al cuento, los 7 enanos serán interpretados por bailarines de la escuela de danza de Vania Masías; el guion ha sido adaptado por la reconocida guionista Mariana Silva y la música, compuesta por el cantante y productor musical, Diego Dibós.