Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Andrew Garfield habla por primera vez de su supuesto video filtrado en "Spider-Man: No Way Home"

Andrew Garfield se refirió a su presunto cameo filtrado en
Andrew Garfield se refirió a su presunto cameo filtrado en "Spider-Man: No Way Home". | Fuente: Sony Pictures

¡Lo niega otra vez! Andrew Garfield descartó su participación en 'Spider-Man: No Way Home' pese a ser consultado por una supuesta filtración de su cameo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por más que exista una filtración en alta calidad de por medio, Andrew Garfield no aceptará estar involucrado en “Spider-Man: No Way Home”. En una entrevista con Jimmy Fallon, el actor británico fue acorralado con una serie de preguntas del presentador sobre el video –en 4K– que parecería confirmar su cameo.

“No estoy seguro de ello…”, dijo Andrew Garfield tras soltar unas risas ante los cuestionamientos del conductor. “¡¿Qué?! No tenía idea. ¿De qué hablas?”, respondió cuando fue increpado sobre la captura del clip. “Si me muestras la foto podría decirte si soy yo, si es real”, agregó, aunque luego admitió haber visto la imagen.

¿Por fin admitió que estará en la tercera película con Tom Holland? “Escuché de eso y sí lo vi, es un Photoshop”, señaló la estrella de la pasada franquicia de Spider-Man para tristeza de los fans de Marvel. Sin embargo, hasta el momento, no queda claro si se trataría de un montaje o deepfake… Solo el tiempo lo dirá.

Filtración del supuesto cameo de Andrew Garfield en

Filtración del supuesto cameo de Andrew Garfield en "Spider-Man: No Way Home".Fuente: YouTube/Captura de pantalla

Andrew Garfield es fan de Spider-Man y Tom Holland

Durante esa misma conversación, Andrew Garfield confesó sentir mucha emoción, a nivel personal como fan, por el próximo estreno de “Spider-Man: No Way Home”. Aprovechó el momento para bromear sobre cómo los espectadores reaccionan cuando no ven cumplidas sus expectativas, ya que está feliz de estar en ese lugar de la historia ahora.

“Sí [he visto el tráiler] y estoy emocionado. Pienso que Tom Holland es perfecto como Peter Parker y Spider-Man, y yo tengo la oportunidad de ser un fan nuevamente, que es mi perspectiva favorita. Sentarme en la audición y decir: ‘Sí, lo arruinaste, amigo. No lo hiciste como pudiste’. Puedo ser ese tipo”, expresó.

Spider-Man: No Way Home”, protagonizada por Tom Holland, será la tercera película del arácnido del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La historia nos introducirá por primera vez al Multiverso a raíz de un peligroso hechizo de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y traerá de vuelta a villanos de los pasados filmes.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x12 ESPECIAL MARVEL: las puertas que abren las series y lo que se viene en el UCM

Ahora sí, terminó Loki y las fichas para la nueva saga del Universo Cinematográfico de Marvel están claras. En este episodio comentamos las series, pero un invitado especial nos visita y nos ayuda a profundizar en las historias de los cómics de Marvel que alimentan directamente de personajes e historias esta nueva etapa. ¿Qué nos dejaron las series y qué significan para las próximas películas? Un episodio con "carnecita".


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA