Andy Montañez: Su hijo mayor falleció a los 54 años en Puerto Rico

'Andicito', como era conocido en el mundo de la música, falleció en Puerto Rico en condiciones que aún no han sido esclarecidas.  Andy Montañez agradeció la solidaridad del público en este momento tan triste para él.

Hijo de Andy Montañez falleció a los 54 años en un barrio de San Juan en Puerto Rico. | Fuente: Composición

Dolorosa noticia para la familia y fanáticos del hijo del cantante de salsa Andy Montañez. ‘Andicito’, como era conocido en la industria de la música, fue encontrado muerto en el barrio Santurce de San Juan (Puerto Rico), según informó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Aún se desconocen las causas de su muerte, por lo que sigue siendo motivo de investigación por las autoridades locales. El mencionado medio de comunicación logró conversar con Andy Montañez, quien, sin dar información sobre el deceso de su primogénito, solo atinó a agradecer al público por su solidaridad en este momento tan difícil para él y su familia.

“Gracias por la solidaridad y por el cariño que nos tienen. Gracias a los compañeros de verdad que sí”, dijo el cantante puertorriqueño al llegar al lugar donde fue encontrado su hijo.

‘Andicito’ inició como cantante a los 17 años. Tenía apenas tres años de haber iniciado su carrera como solista luego de haber estado cerca de cuarto de siglo junto a su padre y hermano como corita. Incluso grabó su primer disco musical como solista en el año 2016.

Uno de los temas más populares que Andy Montañez canta junto a su hijo 'Andicito' es "Vagabundo", tema que trata sobre el deseo de que su hijo no ande por mal camino. 

Ante la triste noticia y el dolor que ha de estar sufriendo Andy Montañez por el fallecimiento de su hijo, distintas figuras del ámbito nacional e internacional enviaron sus condolencias al intérprete de “Casi te envidio”. Víctor Manuelle, Willie González y Carlos Álvarez, son algunos de ellos.

“Me uno a la pena que invade a la Familia por la pérdida de nuestro compañero cantante y mi gran amigo Andicito. Dios le dé mucha fortaleza a mi hermano @andymontanezpr Descansa en paz, Andicito”, fue el mensaje del salsero Victor Manuelle.

¿Qué opinas?