Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Angela Carrasco espera realizar proyectos en Lima con Gisela Valcárcel

RPP
RPP

La cantante dirige una escuela de teatro musical en Madrid y, junto a la conductora nacional, anhela desarrollar el talento en los jóvenes peruanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Enamora a más de uno con sus canciones y hace latir más fuerte el corazón con sus temas dedicados al amor; sin embargo, la cantante Angela Carrasco, quien está en Lima para ofrecer un concierto este 14 de febrero, no solo dedica sus días a lucirse en un escenario.

Ella tiene a su cargo la escuela de teatro musical ABC Estudio que dirige en Madrid y que constituye su principal plan de vida y la calificó como “mi niña bonita”.

Carrasco se mostró deseosa de poder realizar un proyecto similar en el Perú, uniendo esfuerzos con la conductora Gisela Valcárcel.

Aquí hay muchísimo talento y espero juntarme con una amiga mía y espero que me llame. Sé que tiene programas de talentos y quiero ver cómo podemos combinarnos y hacer algo importe. Gisela es mi amiga y aparte de comer spaguettis hacemos cosas diferentes”, indicó a RPP Noticias.

Angela Carrasco, quien visitó la cabina de Radio Felicidad y compartió gratos momentos con Regina Alcóver, se presentará este 14, Día de San Valentín en el Centro de Convenciones María Angola en una cita llena de amor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA