Angela Carrasco felicitó a Marco Zunino por su ingreso a Broadway

La cantante reconoció la importante del ingreso del actor peruano al escenario de teatro más importante del mundo. Asimismo, recordó gratamente su paso por el Perú.
Difusi

La cantante dominicana Angela Carrasco manifestó, en conversación telefónica desde Madrid con RPP Noticias, que el ingresó del actor peruano Marco Zunino a Broadway es un paso importante para permitir la presencia de los artistas latinos en los grandes escenarios.

“Me siento tan feliz por él. Yo recuerdo que fui una de las primeras latinas en abrirme paso en Europa. Pero llegar a la madre de donde se hacen musicales, es maravilloso. Me imagino la felicidad que le embarga. Le deseo lo mejor del mundo. Él va a abrir el camino a otros artistas”, indicó.

Asimismo, la intérprete, que llegará a Lima tras cinco años ausencia para ofrecer un concierto especial por el Día de los Enamorados, dijo guardar gratos recuerdos del Perú y de su público.

Estoy entusiasmada de volver a un país y a una ciudad que han sido importantes toda mi vida. Siempre he dicho que el Perú ha sido una meta. Siempre he tenido éxito cuando he ido. La primera vez que fui, acompañé a Camilo Sesto”, recordó.

Angela Carrasco subirá al escenario del Centro de Convenciones María Angola, para entregar en vivo éxitos como “Quererte a ti”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”,  “Cariño mío”, “Alguien como tú” y “Quiéreme”.
 
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.