Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Angélica Rivera tiene su primer cargo político en México

Facebook oficial
Facebook oficial

La recordada actriz asumirá la presidencia del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La actriz Angélica Rivera ya cuenta con su primer cargo político como primera dama de México. Según indicó la presidencia de la República, ella asumirá la presidencia del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Este cargo lo asume luego que su esposo, Enrique Peña Nieto, fuera elegido presidente del país azteca.

Ella ocupará un cargo honorario en el Consejo, el cual está encargado de orientar al DIF, analizar sus programas, invitar a especialistas a analizar temas de asistencia social y contribuir a la obtención de recursos, entre otras atribuciones, de acuerdo con el reglamento.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA