Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Angélica Rivera anuncia su regreso a la televisión tras su divorcio de Peña Nieto

Angélica Rivera anuncia su regreso a la televisión.
Angélica Rivera anuncia su regreso a la televisión. | Fuente: Instagram

La emblemática actriz mexicana, exesposa de Enrique Peña Nieto, anunció su regreso a la televisión y reveló que alista nuevos proyectos.

La actriz mexicana y exesposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, es recordada por el público latinoamericano por su participación en las telenovelas “Mariana de la noche” y “Destilando Amor”, en la que interpretaba a una hermosa agricultora que recorría el país trabajando las cosechas.

Luego de dicho papel, Rivera decidió retirarse de la actuación y el 27 de noviembre del 2010 contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, quien en esa época fungía como gobernador del Estado de México. Así, anunció su retiro definitivo de la televisión para dedicarse a su hogar y a su familia.

El amor, no obstante, terminó entre la pareja, pues la actriz, conocida como “La Gaviota”, anunció su ruptura con el expresidente mexicano en febrero de este año. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, escribió Rivera en sus redes sociales.

Cinco meses después, la actriz parece recuperada de su separación, pues ha anunciado que regresará a la actuación y que, actualmente, tiene varios proyectos en puerta, sobre los cuales dará detalles en una rueda de prensa cuya fecha aun no ha sido anunciada.

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes es porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así sea a mi regreso, ya pronto, a la televisión”, dijo la actriz a las afueras del Panteón, en París, a donde viajó para despedir a su abuelo fallecido.

Angélica no evitó recordar las telenovelas que la hicieron famosa, como “La dueña” y “La pícara soñadora”, que actualmente está siendo repetida en su natal México. “Mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya a hacer ahora les guste también”, dijo la actriz.

Asimismo, Rivera confesó que le gustaría trabajar con su hija, Sofía Castro, quien ha seguido los pasos de su madre con solo 22 años. “Sería un privilegio trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años entregándose con pasión a esta carrera tan bella”, comentó.  

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA