Angélica Rivera anuncia su regreso a la televisión. | Fuente: Instagram

La actriz mexicana y exesposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, es recordada por el público latinoamericano por su participación en las telenovelas “Mariana de la noche” y “Destilando Amor”, en la que interpretaba a una hermosa agricultora que recorría el país trabajando las cosechas.

Luego de dicho papel, Rivera decidió retirarse de la actuación y el 27 de noviembre del 2010 contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, quien en esa época fungía como gobernador del Estado de México. Así, anunció su retiro definitivo de la televisión para dedicarse a su hogar y a su familia.

El amor, no obstante, terminó entre la pareja, pues la actriz, conocida como “La Gaviota”, anunció su ruptura con el expresidente mexicano en febrero de este año. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, escribió Rivera en sus redes sociales.

Cinco meses después, la actriz parece recuperada de su separación, pues ha anunciado que regresará a la actuación y que, actualmente, tiene varios proyectos en puerta, sobre los cuales dará detalles en una rueda de prensa cuya fecha aun no ha sido anunciada.

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes es porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así sea a mi regreso, ya pronto, a la televisión”, dijo la actriz a las afueras del Panteón, en París, a donde viajó para despedir a su abuelo fallecido.

Angélica no evitó recordar las telenovelas que la hicieron famosa, como “La dueña” y “La pícara soñadora”, que actualmente está siendo repetida en su natal México. “Mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya a hacer ahora les guste también”, dijo la actriz.

Asimismo, Rivera confesó que le gustaría trabajar con su hija, Sofía Castro, quien ha seguido los pasos de su madre con solo 22 años. “Sería un privilegio trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años entregándose con pasión a esta carrera tan bella”, comentó.  

¿Qué opinas?