Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera oficialmente se divorciaron después de casi nueve años de matrimonio. | Fuente: Oficial

A inicios de año, la actriz mexicana Angélica Rivera confirmaba su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto. La historia de amor de la popular Gaviota, quien fuera Primera Dama, terminaba después de alrededor de nueve años de matrimonio.

Peña Nieto confirmó que, finalmente, salieron los papeles de divorcio. "Hoy [2 de mayo del 2019] ha concluido legalmente nuestro matrimonio", indicó en un comunicado de Instagram. El exmandatario mexicano le deseaba éxito en sus próximos proyectos. 

"Quiero agradecer a Angélica [Rivera] por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia", continuó para despedirse con un "Angélica, muchas gracias por todo".

LA HISTORIA DE AMOR DE LA GAVIOTA

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", comentó Angélica Rivera, hace unos meses, a través de su cuenta de Instagram.

Las palabras para Enrique Peña Nieto fueron emotivas: "A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre".

La historia de amor entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera cobró popularidad hace ocho años, cuando el político, en ese entonces Gobernador del Estado de México, se convirtió en candidato a la presidencia. La figura de la Rivera, con quien se casó en 2010, alcanzó mayor relevancia: muchos mexicanos aseguran que el "cuento de hadas" que vivieron juntos ayudó a Peña Nieto a convertirse en primer mandatario azteca.

¿Qué opinas?