La estrella estadounidense, Angelina Jolie, sorprendió a sus seguidores en Perú con su llegada a nuestro país. Ella vino como enviada de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) de la ONU, para conversar con algunos refugiados venezolanos.

La reconocida actriz asistió al albergue Sin Fronteras, que acoge gratuitamente a 180 venezolanos, y conoció la situación que viven lejos de su país. Ella fue recibida por el director del albergue René Coveñas.

Según manifestó a RPP Noticias, Angelina Jolie se comprometió a ayudar a los migrantes. “Nos dijo que nos iba a ayudar con los nuevos albergues y que las personas tengan una mejor alimentación”, dijo Coveñas.

Ella se tomó algunas fotografías con los residentes, quienes se mostraron muy entusiasmados por tener frente a ellos a la protagonista de cintas como “Maléfica”, “Tomb Raider”, “Mr. & Mrs. Smith”, entre otras.

"Yo lo que quiero es que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo. La situación es mucho más seria de lo que la gente cree", dijo la actriz a un video al que accedió RPP.

 

"La gente creo que no la reconoció. Se confundía entre las personas porque estaba vestida de manera sencilla. La tenías que ver de cerca para saber que era ella", explicó Rosmery Llaja, vecina del distrito a RPP Noticias

La última visita de la actriz como enviada de la agencia de la ONU a América Latina fue a Ecuador en 2012 a raíz de los refugiados colombianos.

¿Qué opinas?