Los actores anunciaron que mantendrán confidenciales los detalles de su separación gracias a la utilización de un juez privado.
Tras varios meses de enfrentamiento, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo para seguir el proceso de su divorcio de forma confidencial mediante la contratación de un juez privado, así lo informaron a través de un comunicado conjunto.
"Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y familiares manteniendo todos los documentos judiciales confidenciales y contratando a un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución expedita de cualquier asunto pendiente", dice el documentado difundido en medios estadounidenses.
Además, los actores han decidido trabajar juntos en fortalecer su familia. "Los padres se comprometen a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y la reunificación", concluye el escrito.
Jolie, de 41 años, presentó, en setiembre de 2016, una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” tras once años de relación y dos de matrimonio.
Hasta la fecha, la información que se había filtrado sobre el proceso de separación es que los hijos se encuentran bajo la custodia de la actriz y Pitt puede visitarlos sólo bajo supervisión.
Comparte esta noticia