Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Angelina Jolie y Brad Pitt son perseguidos por los paparazzi en Venecia

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La pareja se disponía a visitar con sus hijos los museos de la ciudad italiana. Al final, la policía intervino a las lanchas de los gráfico por no contar con autorización.

No fue la escena de una película, Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una peligrosa "persecución" por los canales de Venecia, donde fueron seguidos por varios "paparazzi" franceses que pretendían hacerse con una foto de la pareja, informó el diario italiano "Corriere del Veneto". 

La "persecución" tuvo lugar en el Gran Canal cuando la pareja, que reside en Venecia desde hace semanas mientras ella rueda la película "The Tourist", se dirigía a visitar un museo acompañada por varios de sus hijos y por el actor Johnny Depp, con quien Jolie comparte cartel.  

Los "paparazzi" se desplazaban a bordo de dos lanchas que no disponían del permiso necesario para navegar por el Gran Canal, refiere el diario italiano, por lo que la Policía Municipal se vio obligada a intervenir para frenar, sin éxito, la carrera.  

El personal de seguridad de la pareja ha anunciado que interpondrá una denuncia contra los fotógrafos ya que dispone de una cinta de vídeo de varios minutos de duración en la que se puede ver la persecución acuática.  

Jolie y Pitt se encuentran en la ciudad italiana desde el pasado 15 de febrero mientras ella rueda la película "The Tourist" a las órdenes de Florian Henckel Von Donnersmarck, con Johnny Depp como compañero de reparto.  

La cinta ha suscitado cierta polémica por las escenas de amor entre los protagonistas hasta el punto de que Vanessa Paradis, novia de Johnny Depp, habría "ordenado" al actor que abandonase el rodaje, según publicó ayer el diario New York Post.

EFE    

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA