´He cambiado un montón, me he tranquilizado un montón´, dijo la modelo.
La polémica modelo peruana Angie Jibaja se presentó, anoche, en el programa "El Francotirador" y, además de contar algunos detalles sobre su vida personal, quiso aclarar las circunstancias en las que se encontraba cuando la revista "Magaly TeVé" la sorprendió por las calles de Barranco.
Como se recuerda, la publicación de Magaly Medina capturó a la popular "chica de los tatuajes" con un grupo de amigos y en un estado dudoso debido a que, inclusive, hasta la fotografiaron echada en el suelo.
"Mis amigos solo compraron un "six pack" de cerveza. Yo estaba en un "skate" y me caí. Pero sacan la foto como si hubiera estado borracha, y yo estoy muy tranquila. Es más, hasta extraño emborracharme", dijo la modelo.
"He cambiado un montón, me he tranquilizado un montón. Ha sido gratificante haber salido del penal de santa Mónica y ser otra. Ahora me pongo límites, le pongo un pare a todo", añadió.
De acuerdo a Jibaja, su vida se encuentra "muya tranquila y llena de planes en cuanto a lo profesional y sentimental".
Y es que, además de los desfiles de moda que realiza casi todos los fines de semana, Angie contó que se encuentra grabando en el Perú algunas escenas de su próxima película, junto al co director de "Jackass" y un elenco netamente estadounidense.
VIDEO: Frecuencia Latina
Comparte esta noticia