Controvertida modelo precisó, además, que espera que Petronila Gonzáles, madre del futbolista, perdone a la periodista por haber difundido presunto ´ampay´.
Al parecer, los duros momentos que les tocó vivir a Angie Jibaja y Magaly Medina durante su encierro en el ex penal de Santa Mónica hizo que limaran sus asperezas.
Y es que la controvertida modelo, no solo señaló que esperaba que la denominada "Urraca" se disculpe con Paolo Guerrero; sino que también precisó que la madre del jugador debería de perdonar a la periodista por haber publicado el presunto falso "ampay".
"Yo no me hago problema con nadie, no soy rencorosa. Sobre Paolo Guerrero y Magaly no puedo opinar mucho, sin embargo sé que la cantidad que tiene que pagar es fuerte. Espero que llegue a disculparse con él (Paolo)", remarcó en el programa "Lima Limón".
Feliz por anillo de compromiso
Asimismo, la actriz mostró a la prensa su singular anillo de compromiso (un aro tatuado en su dedo anular, con el nombre de su novio, Jean Paul).
"Es algo simbólico pero tiene mucho significado para mi. Hemos hablado de matrimonio y de hijos pero, ahora, no", aseveró
"Dejen a Marco Antonio"
Por otro lado, Angie hizo un llamado para que "dejen descansar en paz" a Marco Antonio. Esto, después que el programa "Día D" emitiera un reportaje en el que se afirmó que el estilista era portador del VIH.
"Yo no sabía que tenía sida, pero ya deberían dejarlo descansar en paz. Me duele mucho que hablen así de él", finalizó la modelo.
Foto:Difusión
Comparte esta noticia