Angie Jibaja: Jamás intenté quitarme la vida, vivo mi mejor momento

´Estoy a la espera de que las autoridades judiciales me den permiso para viajar a Chile, donde tengo propuestas de trabajo´, dijo la modelo.

A pesar que muchos medios nacionales afirmaron que la modelo Angie Jibaja intentó suicidarse, hace algunos días cuando fue llevada de emergencia a un hospital local, la popular "chica de los tatuajes" asegura que ese no fue el caso.

"Estoy en mi mejor momento. No me puedo quejar. Mucha gente sin conocerme me brinda su apoyo a pesar de todo lo que publicaron los medios de comunicación. No voy a comentar nada sobre la supuesta crisis que tuve porque es parte de mi vida personal", dijo Jibaja.

"Sólo diré que jamás intenté quitarme la vida. Hoy me encuentro feliz en compañía de mi familia y amigos que son mi motor para seguir adelante. Ahora estoy a la espera de que las autoridades judiciales me den permiso para viajar a Chile, donde tengo propuestas de trabajo", añadió, según un diario local.

Asimismo, Angie afirmó que la propuesta para hacer una película con el cineasta estadounidense Diego Eráusquin aún sigue en pie pero, mientras tanto, la sensual modelo se dedica a prepararse en el taller de teatro de su amigo Richard Torres, ya que protagonizará su obra teatral "Preciosas malditas".

"A pesar de que muchos piensen que me encuentro mal, lo cierto es que me encuentro contenta y muy agradecida con todas las personas que me han permitido crecer", finalizó.