A pesar de las disculpas que, anoche, Magaly Medina le ofreció a la modelo Angie Jibaja (por difamarla con uno de sus conocidos "ampays"); Jibaja aseguró que el proceso legal contra la periodista se mantendrá debido a que las disculpas de Medina "llegaron demasiado tarde".

 

CLIC para ver VIDEO

 

"Ya es demasiado tarde. Una vez que ya me fregaron ya no. La decisión ya está tomada. Por más que hubo disculpas o rectificación, el proceso legal contra Magaly continuará", aseguró Jibaja.

"No fueron inmediatas las disculpas. No es justo que pasen imágenes falsas, deberían verificar bien. Me canse de ser el conejito de indias. Estoy indignada", añadió en declaraciones a un canal local.

Mientras tanto, Luis Hinojosa, abogado de la modelo; aseguró que el daño a su patrocinada se debe resarcir económicamente, además de la debida sanción que "las autoridades tienen que ponerle" (a Magaly Medina).

"Que esto no quede impune. Ella (Angie) está apostando a un cambio y no es justo que una persona esté ahí, mancillando su imagen. Una rectificación no la exime de delito. Si hubiese sido la primera vez, creeríamos que fue un error, pero aquí ha habido una actitud dolosa. Es un delito contra el honor de la persona", aseguró el representante de Jibaja.

 

VIDEO:Magaly Medina admitió que se equivocó en supuesto ampay a Angie Jibaja