Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Angus Cloud es buscado por la policía de California por presunto atropello y fuga

Angus Cloud es un actor estadounidense que se hizo conocida por interpretar a Fezco en 'Euphoria'.
Angus Cloud es un actor estadounidense que se hizo conocida por interpretar a Fezco en 'Euphoria'. | Fuente: Instagram

El protagonista de ‘Euphoria’ está involucrado en un choque que dejó lastimada a una mujer. Las autoridades lo están buscando para que dé su versión.

Como si se tratase de la misma serie ‘Euphoria’, Angus Cloud, el actor que le da vida a Fezco, es tendencia en redes sociales luego de ser buscado por la policía de California por una supuesta implicación en un accidente de tráfico.

La apuesta juvenil de HBO Max ha dado la vuelta al mundo y es así como el protagonista se hizo mucho más conocido. De acuerdo con el portal TMZ, el actor estuvo involucrado en un choque en Marina del Rey, una localidad de Los Ángeles.

Además de ello, Angus Cloud, huyó con su vehículo. Acompañado de otra persona, “conducían un SUV que chocó por detrás con un Toyota y luego se marchó a un parking cercano”, señaló el medio internacional.

El llamado ‘hit and run’ (chocar y huir) es considerado un delito grave en los Estados Unidos. Por otro lado, una fuente policial indicó que el actor está mencionado dentro de una posible participación en este accidente, por ello es que es buscado por las autoridades.

En este hecho, una mujer fue lastimada: “Sufrió lesiones en las piernas y los brazos, con hematomas y enrojecimiento de la piel”, señalaron. Ella identificó al actor de 'Euphoria'.

'Euphoria' y su efecto en la juventud

Angus Cloud se refirió a las críticas a la serie por, supuestamente, alentar el consumo de drogas entre los jóvenes. “Siento que no glorifica en absoluto el consumo de drogas. Si esa mierda te parece divertida, entonces no sé qué estás tramando, pero esa mierda no es una broma. No es divertido”, respondió con bastante énfasis.

Adicional a esto, señaló que la adicción mata y que él mismo ha perdido amigos a causa de este consumo. Más que glorificar, reitera, la serie muestra casos reales.

Incluso, se animó a contar el caso de un seguidor de 'Euphoria' que le agradeció por el mensaje de la serie. “Tuve una gran reacción con un fan que dijo que ver el programa lo ayudó a estar sobrio, y eso significó mucho para mí, porque sé lo difícil que puede ser para alguien. Es muy bueno que el programa pueda tener ese efecto”.

También reconoció que la relación de su personaje con Rue (Zendaya) es bastante contradictoria, pues si bien Fezco es consciente de estar causándole daño a su amiga, también sabe que si no es él, otra persona le proveerá las drogas, y eso puede ser más peligroso.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA