Anna Faris
Chris Pratt y Anna Faris en el estreno en Tokio. | Fuente: Twitter: @AnnaKFaris

Muchos conocemos la faceta de Anna Faris como actriz cómica, por ello no sorprende que juegue bromas o comparta experiencias graciosas en su vida personal. Prueba de ello, es que la artista de 40 años decidió hacer un reflejo del día previo al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

A través de su cuenta de Twitter la actriz fue detallando cada acción, comenzando en la mañana la duda de si entrar o no a la ducha. Apenas tres minutos después mandó otro tweet revelando que prefería quedarse un rato más en la cama. El que si se levantó temprano y decidió hacer ejercicios fue su esposo, Chris Pratt.

Casi una hora después se volvió a reportar, pero esta vez tras salir de la ducha con un pequeño detalle, su rostro no estaba del todo limpio. Horas después había que prepararse, por eso tuvo que ser peinada y luego pasar por la estética que incluye la limpieza de uñas de manos y pies, esta última parte fue denominada como lo “asqueroso de Hollywood” por la actriz.

En el atardecer fue maquillada, mientras su esposo pasaba por un lavado facial. El que disfrutaba del momento fue su hijo, ya que fue captado orinando en el jardín. Minutos antes de las seis de la tarde, salieron rumbo al estreno de la película de Marvel. No ha sido la única vez que la actriz comparte dulces momentos en familia.

Sepa más: