La novela se centra en los años de instituto de Carrie, en los que se empieza a hacer sus primeras preguntas sobre temas como el amor, la amistad, el sexo o la familia.
La joven actriz estadounidense AnnaSophia Robb ha sido finalmente la persona elegida para encarnar en la pequeña pantalla a Carrie Bradshaw en "Diarios de Carrie", la precuela de la popular serie "Sexo en la ciudad".
"Muy emocionada por #carriediaries ("Diarios de Carrie"). Estaba en Internet incluso antes de que yo lo supiera. ¡Vaya con la tecnología!", tuiteó la actriz, quien confirmó así que dará vida al personaje que popularizó Sarah Jessica Parker.
Robb, de 18 años, debutó siendo una niña en un anuncio de la cadena de comida rápida McDonald"s, ha participado en cintas como "Winn-Dixie" o "Charlie and the Chocolate Factory", y más recientemente en "Race to Witch Mountain" y "Soul Surfer".
La nueva serie se centra en los años de adolescencia de Carrie Bradshaw, un proyecto que cuenta desde hace meses con luz verde del canal de televisión CW, detrás de otros programas de éxito como "Beverly Hills 90210" o "Gossip Girl".
Robb se impone así a otras actrices cuyos nombres habían sonado con fuerza para interpretar a una Bradshow adolescente, como Elizabeth Olsen ("La casa silenciosa), Blake Lively ("Gossip Girl") o Miley Cyrus ("Hannah Montana"), entre otras.
El director del piloto encargado por el canal de televisión será el puertorriqueño Miguel Arteta, que debutó en 1997 con "Star Maps" y obtuvo un premio del festival de cine independiente Spirit con "Chuck & Buck", según publica hoy la revista People.
El guión correrá a cargo de Amy Harris, que ya fue productora y guionista de la conocida franquicia, y los productores ejecutivos Josh Schawart y Stephanie Savage, que trabajan en estos momentos en "Gossip Girl", y Len Goldstein, detrás de la serie "Hart of Dixie".
EFE
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia