La estrella de Hollywood se refirió a la situación política que se vive en Venezuela y a su posición frente a una política que atenta contra la libertad de expresión.
El español Antonio Banderas llegó al país para una serie de actividades de índole social, la tarde de ayer. Esta mañana en una entrevista con el conductor Beto Ortiz, se refirió en primer lugar sobre la situación política que se viene desarrollando en Venezuela.
"Creo que se están avasallando las libertades de los venezolanos", dijo notoriamente sentido el actor. "Los medios están sufriendo las imposiciones de un gobierno que esta coartando una libertad de expresión", continuó.
Banderas negó estar a favor del regimen chavista. "A los venezolanos les digo que luchen por las libertades. Que no se dejen avasallar"
El protagonista de "La máscara del zorro" también reafirmó su sentido espiritual de la vida. "Soy miembro de la cofradia de la Virgen de Lágrimas y Favores. Esta fue fundada en 1505 y viene operando desde entonces", dijo.
Además de tener una inclinación por el sentido espiritual de la vida, Banderas también confesó tener un amor predilecto por su natal Málaga, a la que regresa, confirmó, cada Semana Santa. "No quiero dejar de ser lo que soy. Yo soy andaluz y soy malagueño", finalizó.
Comparte esta noticia