Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Anuel AA lanzó indirecta a Karol G en su último concierto: "¿Será que Feid la dejó?"

Anuel AA tuvo una relación con Karol G que duró dos años.
Anuel AA tuvo una relación con Karol G que duró dos años. | Fuente: Instagram

El cantante puertorriqueño aprovechó que Feid negó una relación con Karol G para cambiar la letra de su canción 'Más rica que ayer'.

Anuel AA sorprendió a sus miles de fanáticos después de su concierto en Miami luego de referirse a Feid por primera vez. En medio del show de su gira ‘The Legends Never Die’, el puertorriqueño interpretó su trema ‘Más rica que ayer’ donde cantó una parte a capela.

“Me dice que esto quede entre nosotros”, entonó el reguetonero. Mientras que el público respondió: “Y muchos corazones rotos”. Es aquí donde cambió la letra de su canción que decía: “¿será que el novio la dejó?”, por un: “¿Será que Feid la dejó?”.

Como era de esperarse, tanto los fanáticos de Karol G como de Anuel AA compartieron el momento en redes sociales y el mismo intérprete se encargó de inmortalizar este momento en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento ni Feid ni la colombiana se han pronunciado sobre esta situación ya que, como se recuerda, disiparon los rumores de un romance.

¿Feid tiene una relación con Karol G?

Desde hace unos meses, hubo rumores de una relación entre Feid y Karol G después de que ambos lanzaran el éxito ‘Friki’. Los mismos fanáticos de ambos artistas colombianos encontraron “coincidencias” entre los dos como videos, fotos, etc.

Sin embargo, el intérprete de ‘Hey Mor’ reconoció en uno de sus conciertos en su país que no son pareja. Durante su show, una fan le mostró un cartel que decía: “¿Ferxxo anda con La Bichota? Sí o No”, ante la pregunta, contestó con un rotundo no.

A pesar de que Feid no dijo nada más al respecto, los asistentes dudaron sobre la respuesta. Algunos creen que negó su relación para que no amplíe los rumores y otros, porque “ya habían terminado”. 

Cabe resaltar que ni Feid ni Karol G confirmaron en algún momento tener un romance, por ahora, el colombiano dejó las cosas en claro. 

Maluma, el intérprete de ‘Felices los 4’ sospecha que están juntos y en una entrevista dejó entrever que sí son pareja. Como se sabe, él es muy amigo de Karol, por ello, se asumió que conoce detalles de primera mano ya que ninguno ha confirmado o negado una relación. “Te digo una cosa. Yo hace mucho tiempo que no me hablo con ellos, pero yo creo que sí”, contestó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA