La cantante pide a sus seguidores que no "acosen a sus amigos". | Fuente: Instagram

La intérprete de “7 Rings” y “Thank you next” Ariana Grande ha hecho uso de su cuenta de Instagram para enviar un singular mensaje a sus seguidores y fanáticos. Esta vez, la cantante, quien dará un concierto hoy por la noche en New Orleans, Estados Unidos, pidió a sus fans que dejen de acosar a sus amigos.

Todo indica que los asistentes a los conciertos de Grande habrían tenido comportamientos inapropiados con los fotógrafos, amigos o conocidos de la cantante, por lo que la artista se vio obligada a enviar un mensaje a través de sus redes.

"Recordatorio amigable. Tocar a las personas sin su consentimiento es acoso. Por favor, no pongan sus manos en mis fotógrafos, amigos o gente que no conocen", escribió Grande.

ROSTRO DE GIVENCHY

Recordemos que la nueva princesa del pop se convirtió en el rostro de la casa francesa de belleza Givenchy, quien admitió haberla elegido por ser una mujer “fuerte e independiente de carácter”, con un estilo refrescante.

Según la marca, Grande representa el espíritu de la mujer Givenchy, pues se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura popular actual. Grande será la cara de la famosa marca de belleza para su campaña otoño-invierno.

 

¿Qué opinas?