"Aristemo" llega a Lima el próximo 8 de febrero de 2020. | Fuente: Difusión

El cantante y actor mexicano Emilio Osorio, conocido por interpretar a Aristóteles en “Mi marido tiene familia” (2017) y su spin off: “Juntos el corazón nunca se equivoca” (2019), vendrá al Perú en febrero próximo.

Él es hijo de la cantante Niurka Marcos y del productor Juan Osorio. Tendrá como invitado especial al actor Joaquín Bondoni, con quien comparte créditos en ambas producciones de Televisa.

Como parte del #PerfectTour presentará “Emilio en concierto” este sábado 08 de febrero del 2020 en el Centro de Convenciones Bolívar, de Pueblo Libre. Las entradas están a la venta en Teleticket.

El joven artista de 17 años ha lanzado varios sencillos promocionales para su primer álbum de estudio como “Juegos de amor”, “Labios de miel”, “Viernes otra vez” y “Bronceados de amor”

REGRESA "RUBÍ" A LA TELEVISIÓN

Tan bella como perversa, así era Rubí, la protagonista de telenovela mexicana homónima, que aspiraba a tener una vida acomodada sin importarle dejar a su paso una estela de hombres esquilmados, amistades perdidas y mujeres arruinadas.

El culebrón, producido por Televisa y con la actriz Bárbara Mori en el papel principal, fue de tal éxito en el 2004 que, tras 15 años, la cadena de televisión hispana Univisión volvió apostar por realizar una nueva versión —esta vez con Camila Sodi en el rol protagónico—, que será estrenada en el 2020.

Con las expectativas de los seguidores al tope, la cadena publicó el pasado 27 de noviembre el primer avance de este remake. Son 30 segundos en los que ya se muestran las intenciones de una mujer descrita como “descarada e irresistible”. “No me va a tragar la pobreza”, dice una sólida Camila Sodi ya convertida en Rubí durante el tráiler.

Sepa más:
¿Qué opinas?