Armando Manzanero afirma que denunciará a Augusto Polo Campos

El cantante mexicano dijo que demandará al compositor nacional por difamación y daño moral. Asimismo, dijo que no pagará regalías por el tema ´Cariño malo´.
Foto: Difusi
No tolerará más afirmaciones en su contra. Armando Manzanero indicó que denunciará a Augusto Polo Campos por difamación y daño moral.

"Tengo que hacer una denuncia por difamación y daño moral contra Polo Campos porque me acusó de atentar contra su vida. Mis abogados me dijeron: "¿Qué tal si le sucede algo y piensan que fuiste tú?" Él dice que contraté a sicarios. ¿Hasta dónde puede llegar la imaginación?", indicó a Perú 21.

Como se recuerda, el compositor nacional acusó al mexicano de apropiarse de su tema "Cariño malo" hace más 40 años, tiempo en el que, según Polo Campos, no le pagó  regalías.

Además, también lo culpó de atentar contra su vida. Manzanero dejó en claro que no le pagará por el uso del tema, aunque sabe que la canción es de la autoría del cantautor peruano.  

"Polo está muy desorientado, quien tiene que pagarle es la sociedad peruana de autores y compositores (Apdayc). Es descabellado que me acuse de plagiar una canción siendo yo un señor con tanto éxito... Además, me acabo de enterar de que siempre ha sido pleitista", manifestó.